lunes, 12 de diciembre de 2011

El domingo rociero

Domingo Rociero y toda una semana de Velada para divertirse. Precisamente, el Domingo Rociero es el gran comienzo de las fiestas y uno de los días más esperados del año por los linenses. La fiesta comienza en el centro de la ciudad, aunque más tarde continúa en cada una de las casetas del Recinto Ferial para continuar allí con la fiesta, entre sevillanas, farolillos de colores y rebujito, hasta bien entrada la madrugada.


La Coronación, la Cabalgata y el Domingo Rociero. En estas tres celebraciones se pusieron en marcha el dispositivo policial y el plan especial de tráfico estipulados, sin que haya que indicar ninguna incidencia reseñable.
Por otro lado, la policía Local informa de la existencia de algunos incidentes aislados en el recinto ferial durante la noche del sábado al domingo. Según explica la Jefatura, estos problemas se han podido producir al negarse la entrada a las casetas a jóvenes con alto grado de embriaguez, situación que se supone estuvo detrás del lanzamiento de un vaso al interior de una caseta que causó dos heridos leves.Aquí podemos ver el estado de embriaguez de algunos jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario